Matías Defederico arremetió contra Cinthia Fernández: «¿Cómo hiciste para vivir en una casa de 600 mil dólares?»

Abr 5, 2022

Desde que se separaron en 2018, Cinthia Fernández y Matías Defederico nunca lograron establecer una buena relación. Esto no se dio ni siquiera por el bien de las mellizas Charo y Bella y Francesca, las hijas que tiene en común. El conflicto, con reclamos económicos en el medio, siempre se dio como una constante entre ellos.

 

 

En esta oportunidad, volvemos a hablar de ellos y de…sí, dinero y deudas. Esta mañana Fernández recurrió a su cuenta de Instagram para quejarse por cómo la atendieron en la oficina de ARBA del municipio de Escobar. Contó que el sueldo de la persona que la atendió lo paga ella, con su contribución, y que por eso debía resolverle el tema. Se enojó porque no supo completar un formulario y la mandaron a una librería para que se lo hagan.

 

 

Más allá de eso, siguiendo con el relato y el descargo, se quejó por la deuda no es de ella, sino de Defederico. “Lo que pasa es que tengo una deuda…bueno, yo no sino mi ex, que debe 600 lucas (600 mil pesos) de impuestos y de ARBA, que tenemos que pagar mitad y mitad, pero me llegan las intimaciones a mi sola”.

 

El enojo continuó, pero todo esto llegó a oídos del exfutbolista, que no dudó en responderle por la misma vía. Sabe que no puede hablar de ella, pero de todos modos, por su disconformidad, lo hizo, para que quede clara la otra versión. “Primero, el que está embargado soy yo, porque esa casa está a mi nombre. La compré con plata mía antes de casarnos. Yo se la dejé a mis hijas, que es otra historia que no contás”.