Con una mañana realmente fresca y acompañada de un viento proveniente del sureste, este martes, tercer día de diciembre, amanece atípico para la época. En algunas localidades entrerrianas, como Gualeguay, Gualeguaychú y Victoria, se llegaron a registrar mínimas de 8° y sensaciones térmicas incluso más bajas.
En la capital provincial, el termómetro arrancó apenas por encima de los 10 grados y pasando las 7 de la mañana se registran 11°. Si bien todo indicaba que este martes comenzaría a subir la temperatura después de un lunes algo fresco, ocurrió lo contrario.
El ascenso gradual de la temperatura se vio obstaculizado por un sistema frontal frío que fue más fuerte de lo que se esperaba. Durante este martes no se esperan máximas superiores a los 24° en el territorio provincial con un cielo despejado, similar al que se observó durante el lunes.
Con la llegada de viento del noreste a partir de la tarde del martes, el ambiente comenzará a cambiar para dar paso al incremento de la temperatura. Desde este miércoles comenzará a subir el mercurio, aunque durante la semana no se esperan días agobiantes como los de la semana anterior.
El jueves podría ser el punto más álgido para el termómetro, con máxima de 31°. Luego podrían llegar lluvias y tormentas aisladas para el viernes y sábado, aunque las probabilidades aún son bajas.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.