Mariano Werner tras el sabotaje del domingo: “Me cortaron los brazos”

Luego de lo ocurrido el domingo en la gran final del TC en La Plata, varios pilotos e incluso la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) se hicieron eco del sabotaje de Mariano Werner. Una serie de hinchas habría traspasado las barreras del circuito y tiraron papeles que ingresaron en el motor del auto del entrerriano. Esto generó desperfectos que no lo dejaron correr.

En este marco, Mriano Werner dijo: “Me cortaron los brazos”, evidenciando su frustración. “De a poco, uno va abriéndose. Sostengo lo mismo que dije cuando me bajé: no tengo mucho que decir”, sostuvo Werner.

“Yo pedí a la ACTC que cambie la vigilancia. Creo que esto es difícil de hablar. Si vemos las imágenes, no parecen hinchas del TC”, señaló. Por último dijo: “Tengo un respeto muy grande por los hinchas de Chevrolet, es mutuo. Creí que cuando largaba cuarto podía llegar ese campeonato nuevamente”.

Las palabras del campeón

Julián Santero fue coronado como nuevo campeón del Turismo Carretera el pasado fin de semana. En relación a lo ocurrido con Werner dijo: “Ninguno de los pilotos que corremos nos merecemos que nos pase algo parecido”.

Por otro lado sostuvo que “me parece grave la invasión de pista, tanto antes como después de la carrera”. “Lamento lo que pasó y me parece gravísimo que Mariano no pueda definir mano a mano el campeonato en la pista”, sentenció.

El comunicado de la ACTC

Este martes, la ACTC emitió un comunicado en el que informó que se creó una comisión interna para “informar y brindar herramientas a la Honorable Comisión Directiva, con el objeto de esclarecer los hechos”. Además ya tendrían identificados a los responsables del incidente.

 

Con información de Elonce

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.