Marcelo Polino dijo que quiere dejar los chimentos y dedicarse al teatro y el humor

Marcelo Polino es uno de los referentes del mundo del espectáculo y, a más de 30 años de arrancar su carrera, decidió abandonar los chimentos. El conductor y panelista de gran trayectoria busca apostar a nuevos proyectos ligados al entretenimiento y al humor.

El periodista se destaca como uno de los mejores jurados de la televisión argentina y es famoso por sus respuestas filosas. Nunca le escapó a las polémicas y su entredichos con otros famosos son numerosos.

Polino fue premiado como mejor jurado en los Martín Fierro Latino 2024. En ese contexto, el especialista en espectáculos analizó su presente en el programa de Marcelo Tinelli: “En general es un formato que yo conozco porque fue el primero que hice en la productora”, señaló.  y

Sin embargo, Polino dijo: “No quiero hacer más chimentos. Quiero ir por otro lado”. “Fueron 30 años seguidos haciendo chimentos y hace un par de años que prefiero ir por el humor, por esta veta que encontré en el teatro”, manifestó.

Recorrido teatral

“Hace un par de años de que empecé a hacer teatro con (Antonio) Gasalla, después con Nacha (Guevara), después con Fátima (Florez)”, informó. En ese sentido, Polino destacó que sobre el escenario se conjugan muchas características.“En mis espectáculos solo voy más por el lado del humor, donde por supuesto en mis monólogos mezclo la farándula”, sostuvo.

“Yo soy muy explosivo laburando. Después soy una persona con un perfil súper bajo, no salgo mucho de mi casa. No es que estoy todo el tiempo hablando de la farándula o poniendo ceros por la vida”, cerró.

 

Con información de Teleshow

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.