Madre de joven asesinado en Concordia dijo que “andaba armado porque era prestamista”

    Oct 7, 2022

    El 25 de septiembre pasado, la policía halló en un descampado de Concordia un cuerpo quemado. Se estableció que pertenecía a Daniel Pérez, y tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza. Por el crimen hay tres personas detenidas.

     

     

    Marina, la madre de Pérez, expresó que está «destrozada pero quiero pedir justicia por la muerte de mi hijo. Sabemos que el fiscal Nuñez está haciendo lo que puede pero queremos que la investigación se eleve a juicio, que los jueces lo ayuden y que el crimen se esclarezca».

     

     

    Tras ello, pidió a la comunidad, “que si saben algo o pueden aportar algún dato, lo hagan y se contacten con nosotros o con las autoridades».

     

     

     

    Consultada acerca del móvil del crimen, la mujer sostuvo que su hijo «trabajaba duro por eso se hizo su casita y él era, últimamente, prestamista».

     

    «Entonces tenía que andar con un arma sí o sí por las cosas que están pasando», acotó. Además, afirmó que cree que los actuales detenidos por la investigación, Francisco Gómez, Alejandro Verón y Gustavo Godoy, «son los asesinos de Daniel».

     

    «Hay un implicado ahí que era del Ejército y mi hijo estaba en el Ejército, nada más que pidió la baja», aseveró. Confirmando que todos los implicados se conocían entre sí «y por algo fue a ese lugar, donde lo mataron».

     

     

    De todas maneras, Marina dijo en declaraciones a LT 15 desconocer cuál fue el motivo del crimen. «No sabemos el por qué», insistió.

     

    Por su parte, la hermana de Daniel, Yamila Pérez informó que «vamos a hacer una marcha para pedir justicia, para que a los asesinos no lo suelten y para que no quede en homicidio simple».

     

    «La marcha va a hacer el martes 11 de octubre, a las 9 horas, y nos vamos a concentrar en la Plaza 25 de Mayo y de ahí vamos a marchar hacia Tribunales», puntualizó la joven.