Macabra pesca: Un turista fue a pescar y sacó falanges humanas
Lo que iba a ser una tarde de pesca frente a las aguas de Mar de Ajó se convirtió en una situación dramática para un turista y su familia: sacó del agua restos humanos. Se trata de un miembro superior aún con musculatura en el antebrazo y la mano, junto a la escápula y la clavícula. Los investigadores que fueron convocados a la playa hallaron también un rosario apenas a unos metros.
Todo sucedió este sábado en la playa de Mar de Ajó a la altura de Espora y avenida Costanera, en el partido de La Costa. Hasta allí llegó personas policial alertado por el turista, que estaba pescando en el mar en esa zona y contó que extrajo los restos humanos, según informó el portal EcheTv.
En la imagen que acompaña esta nota se ven los restos hallados: una escápula, clavícula, húmero y parte del radio del antebrazo, donde todavía se nota que hay musculatura; al igual que en la mano, donde quedan a la vista las falanges.
Ante esto, se solicitó la presencia de la Policía Científica y del fiscal de turno, de la UFI N°11 descentralizada de Mar de Ajó, Pablo Gamaleri, del departamento judicial de Dolores.
Según el portal local, la Policía Científica inacutó los resto y también encontró un rosario, a metros del lugar del hallazgo de los restos humanos.
En principio, no se pudo determinar si los restos pertenecen a un hombre o una mujer y desde cuándo estaban en el mar. Todo es materia de investigación.
En base a lo publicado por al portal Todo Provincial, el pescador le contó a las autoridades que “sentía un poco raro el pique, por la forma del enganche, pero nunca se imaginó que podía sacar una parte de un cuerpo humano”.
Fuente: Infobae
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.