El automovilismo provincial pasó por el Club de Volantes: los resultados

May 29, 2022

El automovilismo entrerriano disputó en el autódromo de Paraná este domingo las respectivas fechas en sus diferentes divisionales. Ramiro Albisu se llevó la final del TC 850. Rodrigo Miraglio llegó segundo y Maximiliano Turano completó el podio de la tercera jornada de la categoría, que contó con 13 autos en competencia.

 

Juan Manuel Farabello se quedó con la definición de la 4° fecha del TC Pista Entrerriano. En una final en la que paso de todo, el auto de seguridad le dio la oportunidad al oriundo de Gualeguaychú de superar a Juan Sebastián Gallo que lideró gran parte de la carrera. Juan Sebastián Gallo y Juan Pablo Main lo escoltaron.

 

 

En el Turismo Pista 1600 ganó Joaquín Pereyra, quien festejó en la primera carrera de la divisional. Segundo arribó Santiago Coloma y tercero fue Lucas León.

El Standard Potenciado 1000 Nueva Generación corrió su tercera fecha del campeonato. La final tuvo con varios toques, maniobras e incidentes en pista, haciendo que se vea un poco desdibujado el espectáculo. En pista, el ganador fue el piloto de Viale Eliseo Contardi; segundo llegó Martín Aldas; y tercero Juan Cruz Dappen.

El paranaense Matías Jusid fue el vencedor de la sexta final del año en la Fórmula 3 Entrerriana. Luego, se ubicaron Manuel Borgert y Tomas Granzella.

Por último, Ayrton Mogni, de Urdinarrain, venció en la Fórmula Renault Entrerriana, por la tercera jornada de la divisional. Segundo clasificó Lucas Trossero y tercero lo hizo Valerio Peruchena.