La mañana en Entre Ríos, pasados unos minutos de la 7:00 hs, comienza con cielo despejado y un ambiente fresco. De esta forma arranca la segunda semana de junio que se prevé que se agradable y con temperaturas frescas.
En Paraná, el termómetro se posiciona en los 7°, mientras que en la costa del Uruguay, el mercurio oscila entre los 2 y lo 7 grados. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la sensación térmica es incluso más baja en algunas localidades entrerrianas, especialmente en las ubicadas en el sur provincial.
Se pronostica que, en las próximas horas, los registros térmicos comenzarían a subir paulatinamente. Para este lunes 9 de junio, la máxima para la costa del Uruguay sería de 15°, mientras que en Paraná y La Paz, el termómetro llegaría, en horas de la tarde, a los 17°.
La jornada se desarrollaría con estas mismas condiciones meteorológicas: cielo despejado y temperaturas frescas. No se descarta la presencia de bancos de neblina aislados en algunas localidades. Además se pueden desarrollar intervalos de mayor nubosidad, sobre todo al final de la tarde.
La semana continuaría de esta misma manera, aunque llegando al fin de semana, e incluso el viernes, reaparecería la inestabilidad. Esto traería lluvias y mayores niveles de humedad para el Litoral argentino.
Podes comentar y leer comentarios sobre esta noticia mas abajo