Lunes con buen tiempo y martes con tormentas: el pronóstico para esta semana en Entre Ríos

Lunes con buen tiempo y martes con tormentas: el pronóstico para esta semana en Entre Ríos

El inicio de la semana para la provincia de Entre Ríos se vería caracterizado por variabilidad del clima conforme a los días. El lunes arrancaría con cielo algo nublado para todos los departamentos, aunque para el martes podrían darse algunas inclemencias con posibles tormentas.

En el caso de Paraná, este lunes se prevé que el cielo esté algo nublado en relación al domingo, que tuvo cielo despejado, y la temperatura iría en aumento hasta llegar a los 27 grados durante la tarde. Los vientos, predominantes del sector sureste, circularían alrededor de los 7 y 12 kilómetros por hora.

Ya para el martes, la capital entrerriana podría verse inmersa en algunas tormentas localmente fuertes durante la mañana y la tarde, con probabilidad de que sucedan en un 70%, en base a los estudios del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

 

Sin embargo, 24 horas posteriores el mal tiempo se alejará de Paraná y se caracterizará por días ventosos (hasta 31 kilómetros por hora para el miércoles) y temperaturas que irán en incremento hasta llegar a los 28 grados centígrados durante el viernes.

 

¿Qué pasará en el resto de los departamentos?

En la localidad de Diamante, Concordia, Federal y Federación podría llegar a darse temperaturas similares a Paraná, donde también llegará la nubosidad durante gran parte del día y la tarde. Para los departamentos de Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Uruguay e Islas, se estima que las mínimas podrían oscilar entre los cinco y seis grados mañana durante la madrugada. Con el transcurso del día, avanzará hasta llegar a los 25º C. En esta zona, las máximas hacia el jueves se prevé que podrían estar en el rango de los 27 grados.

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes