Acuerdo extrajudicial entre Manson y una mujer que lo denunció por violación

Acuerdo extrajudicial entre Manson y una mujer que lo denunció por violación

Luego del acuerdo extrajudicial, una mujer alegó que se sintió acosada e intimidada por Marilyn Manson y sus abogados para eludir el juicio, mientras que la defensa del cantante aseguró que el arreglo se resolvió “por centavos”, informó la revista Rolling Stone.

La presunta víctima, cuya identidad se mantiene en secreto, presentó una denuncia contra el cantante nacido bajo el nombre de Brian Warner en 2021 por violación, y otros abusos.

Los hechos habrían ocurrido en 2011 y se suman a otras denuncias que pesan contra Manson, aunque finalmente este caso no llegará a juicio tras el arreglo rubricado ante el Tribunal Superior de California, Los Ángeles.

En un principio, la denuncia fue desestimada en 2021 debido a que había expirado el plazo de prescripción de los reclamos, pero los letrados de la mujer volvieron a presentarla varias semanas después.

Tras este desenlace, el abogado del rockero Howard King dijo que su cliente “está complacido” porque las “demandas fueron abandonadas sin pago o resueltas por unos centavos”.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes