Luna llena del 25 de enero: el ritual de la prosperidad y la abundancia que se hace esta noche

La luna llena es un fenómeno astronómico y astrológico esperado por muchos aficionados que esperan aprovechar al máximo el impacto energético de esta noche.

 

El suceso se considera imprescindible para realizar un ritual que promete cumplir los objetivos y prosperidad económica y abundancia para este 2024.

 

Los especialistas en la astrología entienden que la influencia de este tiempo transcurre tanto en un nivel emocional, inconsciente e instintivo. El impacto del cambio de la forma del astro se podrá observar su esplendor durante la noche del jueves 25 de enero.

 

¿Qué significa la luna llena en Leo?

Al estar la luna llena en leo, las energías se moverán a la iniciativa para realizar cambios que hasta el momento fueron frenados por el miedo a la trasformación.

 

Esta oportunidad astrológica puede ayudar a beneficiarse de las influencias positivas y puede ayudar a la expansión social de las masas, aunque las lunas llenas también se caracterizan por incitar la violencia emocional.

 

También es conocida por ser la luna del Lobo, ya que remite al invierno del hemisferio norte, donde los lobos salen en manada para cazar. Será visible fácilmente sin la necesidad de utilizar telescopios o binoculares.

 

Enero 2024: ¿cómo hacer el ritual de la luna llena?

Para hacer esta ceremonia que ayuda a cumplir los objetivos es necesario estar en un lugar tranquilo y contar con una vela blanca, un lápiz y una hoja de papel.

 

Los pasos a seguir son los siguientes:
-Encontrar un lugar tranquilo que reciba la luz de la luna
-Prender la vela blanca
-Cerrar los ojos y respirar profundamente
-Escribir en un papel, en primera persona y presente, todos los objetivos que no pudiste lograr por miedo
-Leer tres veces en voz alta
-Dejar que se consuma por completo la vela.

 

 

Fuente: El Cronista

 

 

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA