Concordia: se descompensó al volante y se incrustó contra el frente de una casa

Concordia: se descompensó al volante y se incrustó contra el frente de una casa

Un grave accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la ciudad de Concordia, cuando un conductor, que se habría descompensado al volante, chocó un auto estacionado, subió a la vereda y se incrustó en el ingreso a una vivienda.

 

Un hombre que conducía un utilitario Fiat Fiorino Fire por calle Entre Ríos, se habría descompensado al volante y por tal motivo, colisionó, en primera instancia, a un VW Vento que se encontraba estacionado a mitad de cuadra, luego subió a la vereda y se incrustó en el frente de una vivienda, derribando el muro de ingreso junto a la vereda.

 

Según dieron a conocer los Bomberos Voluntarios de Concordia, que acudieron al lugar con su Unidad de Rescate, el accidente sucedió minutos después de las 9, en calle Entre Ríos, entre Doctor del Cerro y Ricardo Rojas, pero el auto terminó su descontrolada marcha, entre Ricardo Rojas y Doctor Florenza.

 

El conductor de la Fiat resultó con lesiones y debió ser rescatado de vehículo por los Bomberos, para luego ser trasladado por el servicio de emergencias médicas hacia el hospital Masvernat.

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA