El lunes, que se presentó con una espesa neblina en distintas partes de la provincia, continuó con momentos variables en cuanto a lo climatológico. En algunos momentos de la mañana, fue el sol el que se hizo más fuerte en el cielo, mientras que por otro la nubosidad era la que ganaba.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta inestabilidad continuará durante la semana en Entre Ríos, aunque no se esperan nuevas lluvias. Asimismo, el termómetro no se dispararía en los próximos días, provocando días con temperaturas agradables.
Las máximas pronosticadas para estos días estarían cercanas a los 31°. Mientras tanto, las mínimas estará por debajo de los 20° hasta, por lo menos, el jueves.
Al respecto, Leonardo de Benedictis, especialista de Meteored sostuvo que “Las condiciones meteorológicas seguirán mostrando gran variabilidad a lo largo de los próximos días. En el norte del país, las lluvias y tormentas persisten, con fenómenos que pueden alcanzar intensidad severa. En paralelo, la región central experimenta un cambio brusco en las temperaturas tras la retirada del sistema de inestabilidad”.
Además, señaló que “este enfriamiento será de corta duración, ya que hacia el final de la semana se espera un nuevo ascenso de temperatura con valores muy elevados en gran parte del país”. De esta manera, se espera que las temperaturas vuelvan a aumentar el fin de semana, por encima de los 35°.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.