La semana comenzó con algunas lluvias en la provincia y con un fuerte cambio en lo que respecta a la temperaturas. En diversas localidades aún se registran precipitaciones en las primeras horas de la mañana, aunque de baja intensidad.
A medida que la tormenta comienza a disiparse en el territorio entrerriano y viaja hacia el norte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dejó de emitir alerta por tormentas. De esta manera, en la provincia ya no existen posibilidades de tormentas fuertes, aunque sí se espera que durante la jornada se presentes algunas lluvias.
Lo que deja el paso de este frente de inestabilidad son las temperaturas otoñales. La mañana comenzó en los 13° en Paraná, e incluso más bajo en localidades rurales. En la costa del Uruguay, las mínimas oscilan entres los 14 y los 18 grados, dependiendo de la ciudad.
Según el SMN, se espera que la semana continúe con estas condiciones térmicas, aunque la inestabilidad comenzará a abandonar la provincia. Sin embargo, la nubosidad permanecerá y el tiempo oscilará entre despejado y nuboso.
De esta manera, comenzamos a desandar el camino de una de las épocas más queridas por la sociedad: el otoño. Las hojas amarillas ya comienzan a observarse en los cordones y el fresco de la mañana ya se puede sentir. Durante la semana, las temperaturas máximas oscilarían entre los 20, que se registrarán el viernes, y los 26 grados, que podrán observarse el jueves.
IMPORTANTE: LOS COMENTARIOS DE LA GENTE SOBRE ESTA NOTICIA ESTÁN MÁS ABAJO. VOS TAMBIÉN PODÉS DEJAR TU COMENTARIO.