En la noche de este domingo, Newells y Boca Juniors se enfrentaron por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga Profesional. El cruce se disputó en el estadio Marcelo Bielsa y quedó a favor del local por 2 a 0, con goles convertidos en el primer tiempo.
En la previa, hinchas de la Lepra rosarina lanzaron vidrios al terreno de juego y uno de ellos lastimó al arquero Leandro Brey, suplente de Agustín Marchesín. A pesar de las agresiones, el encuentro se disputó con normalidad.
El partido tuvo un tinte muy interesante y comenzó con un festejo convertido por Luciano Herrera. El jugador de 28 años le ganó la espalda a los defensores Xeneizes en los primeros minutos del juego para la apertura del tanteador, tras una excelente definición.
El equipo de Gago buscó la forma para remontar el juego pero no pudo conseguirlo. A minutos del cierre Luciano Lollo metió un muy buen cabezazo para aumentar el marcador e irse al vestuario con una diferencia de dos goles.
En el segundo tiempo, el local salió con todo y estrelló dos pelotas en los palos en los primeros cinco minutos del partido. Luego, Boca buscó la manera del descuento pero no pudo. Ander Herrera se retiró lesionado y entre lágrimas, mientras que que Edinson Cavani no pudo anotar desde los doce pasos y estrelló su penal en el palo del arco custodiado por Keylor Navas.
De esta manera, el equipo de Gago corta su racha de seis victorias en el torneo local. El conjunto de la Ribera quedó segundo en la Zona A, con 23 puntos, por detrás de Tigre, que suma 24 unidades.
IMPORTANTE: LOS COMENTARIOS DE LA GENTE SOBRE ESTA NOTICIA ESTÁN MÁS ABAJO. VOS TAMBIÉN PODÉS DEJAR TU COMENTARIO.