Los ingresos de la Aduana se han triplicado gracias a las subastas de bienes confiscados

Los ingresos de la Aduana se han triplicado gracias a las subastas de bienes confiscados

La recaudación de la Dirección General de Aduanas a través de subastas online de bienes incautados se triplicó en septiembre con relación al mismo mes del año pasado y proyecta un saldo positivo anual de $433 millones al cierre del año.

Según informó la dependencia la mercadería que se remata es muy variada, dado que se ofrecen iPhones, computadoras, bebidas alcohólicas de primera marca, piezas de metales preciosos, consolas de videojuegos, autos, motos, camionetas y hasta una embarcación, entre otros bienes.
La Aduana señaló que los remates continuarán durante octubre y se ofrecerán manufacturas de plata, teléfonos celulares, tablets, computadoras, una consola de videojuegos, otros artículos de electrónica y granos de porotos de soja, con un valor base total de $45 millones.

Las subastas se realizan de manera online en el sitio del Banco Ciudad y pueden participar todas las personas mayores de edad, desde cualquier lugar del país.

“Con estas acciones la Aduana da cierre a procedimientos que, ante la constatación de infracciones en materia de comercio exterior, resultan en el secuestro de mercadería”, señaló el órgano a cargo de Guillermo Michel.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes