Lo extorsionaron por una relación virtual y le exigieron depósitos de dinero

    Jul 2, 2022

    Un hombre de Paraná mantenía una relación virtual y fue extorsionado por un sujeto, que dijo ser policía, y le exigía dinero para no dar a conocer su situación. El damnificado realizó la denuncia en la División de Delitos Económicos y se concretaron diversos allanamientos.

     

    El procedimiento se llevó a cabo en el departamento “B” ubicado en el primer piso del edificio de calle Enrique Carbo 567, de Paraná. Allí secuestraron notebook marca LENOVO de color negra, un pen drive, una caja de teléfono celular, chip de celular y papel con anotaciones varias.
    Además, en el patio de la vivienda se localizó una planta de Marihuana de unos 1.20 metros.

    Sobre la extorsión

    Según informaron desde la División de Delitos Económicos a Elonce el damnificado denunció que un hombre lo contactó mediante la aplicación WhatsApp, le manifestó que era Comisario de la Policía Federal y le solicitó que le depositara dinero en una cuenta bancaria para evitarse problemas respecto a una relación que tenía virtualmente.

    Motivo por el cual al ser analizada dicha línea resultó ser titular de la misma el ciudadano notificado en el allanamiento.