Lo balearon para robarle la moto y no pudieron: Le sacaron la compra del súper

Mar 30, 2022

Un joven motociclista fue baleado por cinco motochorros en un intento de robo en barrio Tablada ocurrido en la tarde de este miércoles. La víctima se encuentra internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Según detallaron testigos, los delincuentes intentaron llevarse la moto pero no pudieron porque el muchacho baleado cayó sobre su propio rodado, por lo que se alzaron con un magro botín: la compra que había hecho en el supermercado.

 

El episodio ocurrió durante la tarde de este miércoles, cuando el motociclista de unos 25 años circulaba por Ayolas y Alem, y fue interceptado por cinco delincuentes armados que se trasladaban en moto. La víctima se resistió al robo y fue baleado.
Acceso Sur y Ayolas, el lugar donde se produjo la balacera en la que murió una chica de 18 años.

 

 

Según narraron testigos, se escucharon al menos siete disparos, de los cuales tres impactaron en las piernas del hombre.

 

«Eran entre cuatro y cinco motos siguiéndolo, lo encerraron y lo balearon», contó un comerciante de la cuadra, quien detalló: «Se bajaron de la moto y le tiraron desde dos metros, apuntándole al cuerpo».

 

En diálogo con El Tres, dijo que los delincuentes «no pudieron llevarle la moto porque el muchacho se cayó encima», y que en cambio «se llevaron la leche y los pañales que llevaba el muchacho para la hija».

 

El comerciante aseguró que en el barrio sufren la inseguridad prácticamente todos los días. «Esto pasó hoy, ayer robaron un perro en la esquina, vaciaron una casa acá a una cuadra, a nosotros nos sacaron toda la luminaria del negocio, a otro negocio también…», indicó.