Llegó la lluvia a Entre Ríos: Se registran fuertes vientos y chaparrones en distintas localidades provinciales

Y de repente… la lluvia. La inestabilidad no nos abandona y a pesar de que para este lunes no se pronosticaban lluvias, un frente de tormenta comenzó a llegar desde la zona sur de la provincia.

Como anunciamos durante la jornada, las precipitaciones se encontraban muy cerca del límite entrerriano, en las localidades bonaerenses de Pergamino, Zárate y San Pedro. Esas nubes cargadas de agua estuvieron acompañadas de fuertes ráfagas de viento.

Si bien se podía avizorar de que esas precipitaciones podrían llegar a territorio entrerriano, nadie se arriesgaba a sostener que llovería en gran parte de Entre Ríos. Gualeguay, General Galarza, Cerrito, María Grande y Paraná fueron algunas de las localidades a donde llegó esta lluvia de verano.

De esta manera, así como a fines de la semana anterior comenzábamos a ingresar a jornadas calurosas, este lunes abre la puerta a una semana llena de lluvias. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé precipitaciones e inestabilidad hasta, por lo menos, el jueves.

Asimismo, el organismo emitió un aviso a orto plazo por tormentas fuertes, lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo. Los departamentos bajo esta alerta son Paraná, Gualeguay, Nogoyá, Rosario del Tala y Victoria.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.