Llegó el corazón para Max, el niño de Gualeguay que esperaba un trasplante

Llegó el corazón para Max, el niño de Gualeguay que esperaba un trasplante

Máximo Benjamin Ferreyra fue diagnosticado con miocardiopatía restrictiva y recibió el trasplante de corazón, fue el día domingo a la madrugada que apareció el donante. La noticia fue confirmada por el papá del niño, Sebastián Ferreyra a través de las redes sociales.

Así lo contó Danna Zarate la mamá de max a través de su página en facebook :

El dia 27 de agosto del corriente año mi hijo max de 6 añitos fue trasplantado de corazón ! Aunque max ya obtuvo su angel donante .no vamos a dejar de seguir con la lucha y concientisacion de la donacion de organos pediatrica!! Gracias a todos gracias .hoy nuestro sueño se convirtio en realidad! Max la esta luchando como un guerrero.

 

Sebastian Ferreyra nos pidió ahora calma, que oremos y sigamos acompañando mas que nunca para que su hijo se recupere pronto, estas fueron sus palabras en las redes sociales- ” Estamos un pasito más cerca ! Apareció el tan ansiado donante 🙏 espero que salga todo bien.. con mucha fe max que de esta salimos !! #uncorazonparamax recen 🙏

 

Recordemos que el trasplante de órganos se trata del reemplazo de un órgano vital enfermó sin posibilidad de recuperación por otro sano, un es tratamiento médico indicado cuando toda otra alternativa para recuperar la salud del paciente se ha agotado.

Para más información la gente puede ingresar en la página oficial del incucai www.incucai.gov.ar

A través de la página de Enrique Burlorti también la gente puede ayudar a CREAR CONCIENCIA y difundir el tema donación de organos y tejidos.

DONAR LOS ORGANOS SALVAN VIDAS, LOS ÓRGANOS NO VAN AL CIELO – donar los órganos es un acto de amor y solidaridad que puede salvar miles de vidas – Todos tenemos que decir si a donar.

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA