Llega a Concepción del Uruguay el torneo nacional fase I de handball cadetes 2023

Llega a Concepción del Uruguay el torneo nacional  fase I de handball cadetes 2023
La noticia revolucionó la redes, luego del anuncio de la Federación Entrerriana de Handball y comienza a ser una realidad en la histórica que por primera vez recibirá un torneo nacional de la disciplina.
Este mes de octubre y su fin de semana del 27 al 29 de octubre, tendrán el foco en el Estadio “Alberto René Salem” del Centro Provincial de Educación Física N°3 “Hugo Mario La Nasa” (ex-Centro 12-).
Es así que el equipo Cadete masculino de nuestra ciudad tendrá la posibilidad de jugar como locales y en su estadio el Torneo que define un primer finalista para determinar el ascenso al Nacional “C” de Clubes 2024.

Es por esto que Concepción del Uruguay recibirá a fines de este mes equipos de la provincia de cordoba, y las ciudades de San Nicolás (Bs. As) junto a equipos Rosarinos y de la capital santafesina, tanto en la rama femenina, como masculina.

El torneo a lo largo de los tres días, tiene un formato de grupos para definir la fase final de semis y la tan ansiada final. Siendo transmitidos vía streaming la fase final

El evento de semejante magnitud es organizado por la Federación Entrerriana de Handball, la adhesión del CPEF N°3 y el apoyo de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA