El clima cambió con viento fuerte: qué temperaturas se esperan

Oct 11, 2023

Tal como estaba pronosticado, un sistema frontal con aire muy fresco ingresó a Entre Ríos con fuerte viento del sur y, por el momento, escasas condiciones de inestabilidad. Lo más destacado es el descenso de los registros térmicos.

“El avance del frente frío durante el miércoles hacia el norte del país será muy veloz. El tiempo va a mejorar muy pronto y una masa de aire mucho más fresca se apoderará de la región. Tanto las provincias cuyanas como las de la región central tendrán una jornada muy ventosa del sudeste, con ráfagas, con temperaturas en la tarde que habrán descendido entre 10 y 15 °C respecto a la tarde del martes”, explicó el meteorólogo Christian Garavaglia. Se prevé que esta tarde las condiciones comenzarán a mejorar en nuestra provincia.

En Entre Ríos estaría frío en las primeras horas del jueves, con baja sensación térmica, ya que el viento del sudeste aún tendría persistencia. Se prevén mínimas que podrían estar por debajo de los cinco grados, con máximas que estarían rondando los 20.

Y para el viernes en la mañana podrían registrarse algunas heladas sobre sectores del sur provincial, con temperaturas similares a las de la víspera, aunque, con el correr de las horas, producto del sol, el primer día del fin de semana extra largo se tornaría templado, con máximas que se acercarían a 25 grados.

Fuente:Elonce

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.