Liberaron al padre de Thiago de Gran Hermano y rompió el silencio

    Nov 15, 2022

    La justicia bonaerense liberó este martes a Julio Medina, el padre de Thiago, uno de los participantes de Gran Hermano 2022. El hombre había sido detenido el 30 de octubre pasado tras ser denunciado por violencia familiar por una de sus hijastras, y ahora pesa sobre él una orden de restricción perimetral para evitar el contacto con los damnificados.

     

     

    «Quiero aclarar que quiero estar bien con mi familia, quiero reunir a mi familia. Yo no soy un hombre violento, quiero que quede bien claro eso. Que no soy un hombre violento», expresó el hombre en un video que fue publicado por el periodista Mauro Szeta en Twitter.

     

     

    Medina (padre) fue arrestado a raíz de la denuncia de Camila Ayelén Deniz, de 28 años, quien describió una pelea a golpes en la casa familiar de González Catán cuando el hombre estaba «en estado de ebriedad».

     

     

    El primer blanco de la furia intoxicada de Medina fue su hija Brisa Medina, de 19 años, y luego el hombre quizo ahorcar a uno de los hermanos, de 16 años, que intentó auxiliarla.

     

    Los gritos despertaron a Camila, quien intervino sólo para convertirse en la nueva víctima de Medina. La mujer relató que logró escaparse de la casa y pedir ayuda en lo de un vecino de González Catán.

     

     

    Tras conocerse el episodio de violencia familiar la producción de Gran Hermano 2022 consideró la posibilidad de informar de lo ocurrido a Thiago pero más de dos semanas después del hecho, y ya libre su padre, el joven todavía no se hizo eco de nada.

     

    Lo que es más, en un momento mandó saludos a su padre por su cumpleaños, que fue a fines de octubre.