Le pidió a su abuelo que la lleve al altar en su casamiento y la reacción del hombre fue viral

    Abr 24, 2022

    La conmovedora historia ocurrió en México, en donde un hombre se emocionó por completo, luego de que su nieta le propuso que sea quien la acompañe hasta el altar, en reemplazo de su padre fallecido.

     

     

    Sin dudas, TikTok ha logrado que la mayoría de los usuarios termine llorando por algún desconocido, al ver un video de algún reencuentro o, simplemente, emotivas reacciones.

     

     

    En este caso, el clip vino con una sorpresa inesperada, ya que la joven le hizo una carta a su abuelo, para pedirle que la entregue en el altar, y él no tenía ni idea de qué se trataba el escrito.

     

     

    Su cara de total sorpresa se pudo ver reflejada durante todo el video, puesto que su nieta se encargó de filmar cada segundo de la conmovedora reacción.

     

    Además, a lo largo de todo el clip, se puede ver que el hombre estaba completamente nervioso, ya que la propuesta lo había tomado por sorpresa.

     

    La autora del video, escribió debajo de él: «Le pedí a mi abuelito que me entregue en el altar en representación de mi padre», y, sobre el final, agregó: «Se puso muy nervioso y no supo qué decirme».

     

     

    De manera casi instantánea, comenzaron a llegar un sinfín de «Me gusta» y a aumentar las reproducciones. Incluso, en los comentarios los usuarios no dudaron en mostrar su emoción al ver el video.

     

    «Yo acá llorando por desconocidos. Es mi nueva pasión», escribió una usuaria. Otra, en cambio, recordó el día de su casamiento: «A mí también me entregó mi abuelito. Uno de los mejores momentos de mi vida, para siempre. Felicidades».

     

     

    Además, la gran mayoría coincidió en que la joven es muy afortunada, por tener en vida a su abuelo, quien, además, será quien la lleve al altar. «Cuídalo mucho, vale oro», comentó una usuaria, mientras que otro joven escribió: «Eso sí que es un orgullo, amiga».

     

     

    Por otro lado, los usuarios quedaron intrigados por saber cómo siguió la historia, y no pararon de pedirle que suba una segunda parte. Asimismo, hubo una internauta que le exigió que publique lo que decía la carta.

     

     

    Sus seguidores no tardaron mucho en convencerla de que muestre lo más íntimo de la sorpresa, por lo que, la joven terminó subiéndolo a las redes.

     

    “Hola abuelito, solo quiero darte muchas gracias por darme a la mujer que me dio la vida, quien ha sido maravillosa para mí, mi mamá. También te quiero agradecer por ser un buen abuelo que guía mis pasos y me dirige por el buen camino”, se explayó al comienzo de la carta.

     

     

    La joven terminó su propuesta preguntándole lo que todos queremos saber: «¿Aceptas, abuelito?», escribió. Afortunadamente, para la tranquilidad de todos, la mujer le contó a sus seguidores luego, que finalmente su abuelo había dicho que sí.