Laurita Fernández vivió un duro momento en el aeropuerto y estalló de bronca

PorAHORA

Mar 24, 2022

Aunque Laurita Fernández vive un presente laboral exitoso, siendo conductora de Bienvenidos a bordo, su sonrisa se borró por el duro momento que tuvo que pasar al tomar un vuelo.

La ex de Nicolás Cabré estuvo en Mendoza varios días, grabando «Papá al rescate», película que protagonizará junto a Benjamín Vicuña. Se la vio muy relajada, paseando por los viñedos mendocinos y disfrutando de la compañía del elenco, hasta que volvió a la Ciudad y tuvo un gran percance.

Ya de regreso en Buenos Aires, la actriz estalló de furia en su cuenta de Twitter y detalló lo sucedido: «No suelo quejarme por acá pero DESASTRE @Aerolineas_AR. Me rompieron el candado, abrieron y revolvieron mi valija y la de otros pasajeros del mismo vuelo. No dan garantía de seguridad a sus pasajeros».

La respuesta de sus seguidores no tardó en llegar. «No se vuela por Aerolíneas. Desde hace 14 años, excepto un cabotaje y que no tengas opción. Eso mismo me sucedió en 2009. Never», escribió un seguidor. La conductora recibió cientos de comentarios similares de otros usuarios, contando sus terribles experiencias con la aerolínea.

Cabe destacar que en los últimos días, Laurita Fernández se vio envuelta en rumores de romance con su nuevo compañero de rodaje, Benjamín Vicuña, actual ex de la China Suárez. Los actores publicaron fotos en sus redes sociales, mostrándose felices en un conocido bar mendocino y despertaron las sospechas. Hasta ahora, la actriz no habló al respecto de esto. Sin embargo, su entorno lo desmiente rotundamente.

En Socios del espectáculo, Paula Varela contó qué dijeron los más allegados a la actriz: «Me dijeron que no. Que nada que ver porque, para Laurita, Vicuña es el ex de la China. Han compartido cosas y lo ve desde otro lugar».

Laurita Fernández estuvo tres años en pareja con Nicolás Cabré, quien es padre de Rufina junto a la China Suárez. Entre muchos idas y vueltas, los actores pusieron fin a su amor hace algunos meses. En su momento, la bailarina afirmó que la relación terminó en buenas condiciones: “Está todo bien con él, no hubo ningún conflicto en particular, pero sí estoy sola”.

 

Fuente: Pronto