«Las cuestiones individuales nos han costado los goles», expresó Delfino

    Feb 17, 2022

    En Conferencia de Prensa, aún masticando bronca, Iván Delfino analizó la caída de Patronato: «La ventaja en este Estadio, con un rival de semejante envergadura, la sostuvimos bien. River no encontraba los espacios y en las pelotas cruzadas, volvimos a perder a un jugador que no teníamos que perder».

    «Esos errores que hablamos de no cometerlos, fueron rápidos, uno atrás de otro y nos encontramos con las manos vacías en el primer tiempo. En el segundo tiempo, por otro error nuestro, nos convierten en una pelota para rechazar fácil. De ahí en más, tuvimos aproximaciones, no pudimos sacar ventajas, fuimos pero sin profundidad», remarcó.

    Al ser consultado sobre rendimiento individuales de algunos futbolistas, sobre todo de la mitad de cancha hacía atrás, el DT expresó: «Los rendimientos individuales, en algunos casos, no están como pretendemos, el bloque entero hizo un buen trabajo hasta el primer gol».

    «Son las cuestiones individuales que nos han costado los goles, más allá de las virtudes de River, pero necesitamos que algunos muchachos estén mejor, porque nos jugamos cosas importantes y necesitamos que todos estén bien», completó.