La increíble transformación de Alex Caniggia: qué se hizo en la cara

    Nov 3, 2022

    Alex Caniggia tomó la decisión de hacerse un importante retoque estético en su cara y pasó por el quirófano para hacerse una intervención que cambió su imagen casi por completo. Contento con la renovación, la mostró en sus redes sociales.

     

     

    “¡Qué facha, mirá esa mandíbula! Gracias a mí amigo el uno y los unos con los unos, la mandíbula del emperador te re cabió Zac Efron, Brad Pitt, Tom Cruise”, señaló el influencer.

     

     

    De esta forma, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sorprendió a sus seguidores al mostrar el resultado, que dejó tela para cortar, por la marcación que hizo en su mandíbula.

     

     

    Este nuevo retoque se suma al arreglo total de su dentadura y, además, a la tonificación que agregó a su cuerpo luego de un gran esfuerzo físico tras arduos entrenamientos. Ahora también busca quitarse los tatuajes de la cara, ya que no le gustan.

     

     

    Qué es y cómo se realiza una marcación mandibular
    Es un procedimiento que se realiza con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico, lo que provoca un rostro más definido y una apariencia más armoniosa y juvenil.

    El resultado podría durar hasta un año, aunque hay casos que llegan a los 15 meses.