La entrerriana Emilia Mernes brilló en la TV española

Jun 11, 2022

La entrerriana Emilia Mernes se presentó en el programa español “La Resistencia” para ser entrevistada por David Broncano, a quien le enseñó el challenge de su éxito “Cuatro veinte″. Sin embargo, hubo un momento incómodo.

En pleno programa, el conductor invitó a Emilia Mernes a jugar a “El Calambre” y se mostró incómoda, ya que el juego consistía en recibir electricidad por niveles y ver hasta que número soportaba del 1 al 10.

 

“¿Por qué haces esto?”, le preguntó desconcertada la cantante argentina al conductor, quien respondió que era por diversión.

Por su parte, Emilia le ofreció invertir el juego y ser ella quien le diera descargas, pero finalmente accedió a participar y alcanzó el nivel 3. Además, le enseñó la coreografía de “Cuatro veinte″ e interpretó una parte de la canción en vivo para todos los espectadores.

 

Las artistas argentina vienen de estrenar su nuevo single “Intoxicao”, junto a Nicki Nicole, canción que ya superó las dos millones de visualizaciones en YouTube y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En ese sentido, la autora de “Tu crees en mi?” elogió a la cantante rosarina.

 

“Siempre fui admiradora de Nicki Nicole, una pequeñita con tanto flow y tanta fuerza cuando empieza a cantar y expresa todo lo que tiene para decir”, dijo Emilia Mernes sobre Nicki Nicole en una entrevista con Julio Leiva en Caja Negra.

Además, explicó como surgió la colaboración: “Le mandé esta pista de caradura y ella dijo que quería ser parte. Se metió al estudio conmigo, escribió su verso y la verdad es que tiene una sensibilidad muy linda”.