La dolorosa pérdida de Yanina Latorre antes de Navidad: “No merecía ser así su muerte”

La dolorosa pérdida de Yanina Latorre antes de Navidad: “No merecía ser así su muerte”
Yanina Latorre usó sus redes sociales para contar el duro momento que le tocó atravesar junto a su familia por la trágica muerte de su perro “Toto”, que murió atropellado cuando se escapó de su casa en un barrio privado.

 

 

“Siempre trato estar contenta y para arriba, crítico a la gente que llora en sus historias, pero ayer murió Toto, nuestro perrito de 15 años. Fue horrible ”, comenzó contando la panelista en su cuenta de Instagram. Según su relato, el triste hecho ocurrió cuando su esposo, Diego Latorre , regresó a su casa después de haber ido a trabajar a Santiago del Estero por la definición del Trofeo de Campeones entre River Plate y Rosario Central.

 

 

“Llegó, abrió la puerta, los perros salieron a recibirlo, y Totito, que estaba viejito, veía menos y que casi no escuchaba… la angustia de perderlo es tremenda. Una que es egoísta dice ‘prefiero perderlo por una enfermedad porque lo vas asumiendo y despidiendo’. Pasó que cuando Totito salió a encontrarse con Diego, pasó un auto, lo pisó y lo mató ”, relató entre sollozos.

 

Y agregó: “No quiero ser dramática pero por eso estoy desaparecida y triste. Una Navidad de mierda, que igualmente la voy a pasar acá y tratar de pasarla lo mejor posible. No murió de viejito, me lo pisó un auto. Él no se merecía morir así y pasó la peor noche de mi vida”.

En este contexto, Yanina Latorre dijo que el comentarista de fútbol pudo ver el accidente y que trató de salvar a Totó aunque sin éxito. “Me llamó desesperado, no podía conseguir veterinario porque estaba todo cerrado. No respiraba y conseguimos a una que vive acá cerca, me la recomendaron entre todos los gritos y el escándalo. Vinieron Lola , Dieguito , nos despedimos todos y esta chica se lo llevó en su camioneta para cremarlo”.

“Fue un accidente que podía ser evitable. Es el destino. No merecía ser así su muerte, 15 años de compañero, nunca gruñó, nunca mordió. No se murió de viejito, me lo mataron y creo que no me lo voy a perdonar nunca”, se lamentó Latorre entre lágrimas.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA