L-Gante llegó al velorio de «El Noba» en una limusina pintada con aerosol

Jun 4, 2022

Rodeados de sus seres queridos y fanáticos, entre llantos desconsolados y el recuerdo de sus frases características, este sábado se realizó el velatorio de Lautaro Coronel, más conocido como «El Noba», el cantante de cumbia 420 que falleció el viernes tras sufrir un accidente con su moto el 24 de mayo. Uno de los que asistió a darle el último adiós, fue Elián Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante, que fiel a su estilo pintó la limusina en la que asistiría a la despedida en homenaje a su amigo fallecido.

 

 

En sus redes sociales, Valenzuela mostró como pintaba la limusina blanca Chrysler 300 en la que suele trasladarse, con distintas frases en aerosol negro características de su colega. “Acá Tamo Chelo papá”, se le escucha decir a L-Gante en una primera story que compartió en su Instagram que lo muestra tomando unos mates antes de salir de su casa con destino al Polideportivo de Thevenet, en Florencio Varela. «Vos sabes, ahí vamos», agrega en el video.

 

 

En otra historia se muestra el vehículo con la frase “Tamo Chelo”, en el capot. En uno de los laterales, en tanto, el vehículo tenía escrito: “Es el Noba y te re suena”. Mientras que en el otro, rezaba el retrato del artista fallecido junto a las palabras escritas: “La mafilia 420″.

 

 

Luego, se ve en una grabación realizada desde otro auto como el cantante se dirigía en la limusina al lugar dónde se realiza la despedida del joven fallecido.

 

 

Qué dijo L-Gante tras enterarse de la muerte de «El Noba»
“Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros, al igual que nosotros contigo. Sabemos que venías de abajo, como cada uno de nosotros”, expresa L-Gante en una historia que compartió en su cuenta de Instagram apenas se conoció la triste noticia de la muerte de «El Noba».

Y continuó: “Por eso disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte triunfar, al verte brindar un bienestar para tu familia y, sobre todo, al verte brillar”.

En tanto, las imágenes de fondo juntos, reunidos con amigos, cantando y riendo al ritmo de la música que los representaba.