L-Gante despidió a El Noba: “Nos llenamos de orgullo al verte brillar”

Jun 4, 2022

El músico e influencer de la zona sur del conurbano bonaerense murió a los 25 años diez días después de sufrir un violento accidente a bordo de su moto en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El artista formaba parte de la movida de la Cumbia 420 que lidera L-Gante, que siempre estuvo cerca suyo durante la convalecencia. Y anoche, luego de llegar a Mendoza donde continuará con su gira de conciertos, le dedicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.

“Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros, al igual que nosotros contigo. Sabemos que venías de abajo, como cada uno de nosotros”, comenzó diciendo Elián Valenzuela, el verdadero nombre del artista. “Por eso disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte de triunfar, al verte brindar un bienestar para tu familia y, sobre todo, al verte brillar”, continuó L-Gante.

En otra historia, compartió un momento en una canchita de fútbol barrial, siempre entre abrazos y sonrisas, eligiendo despedirlo entre sonrisas y canciones, como a él seguramente le hubiera gustado.

“Se nos fue un amigo. Estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Tenés nuestro aguante. Vos y tu familia”, continuó el músico oriundo de General Rodríguez. Y se despidió con unas palabras que refuerzan la hermandad: “Atentamente, la mafilia 420. Los turros con los turros, papá”, cerró.

Previamente, Tamara Báez, pareja de L-Gante y madre de su hija Jamaica, compartió una foto del cielo en sus stories con un emoji de corazón roto y otro de llanto.

Por su parte, Claudia Valenzuela, la madre del músico, subió a sus estados de WhatsApp una foto junto a Lautaro, ambos sonrientes en uno de los encuentros en el conurbano y la tituló: “Siempre en mi corazón, vuela alto”. Alejandro Cipolla extendió su pésame en Instagram: “Mis energías y condolencias a la familia de El Noba. Una persona excelente que se fue joven de este mundo. Pongo su música para despedir a un artista”.

Al conocer la noticia, los fanáticos se acercaron al Hospital El Cruce para darle el sentido pésame a la familia, mientras que en el mundo virtual también expresaban conmoción y tristeza por su repentina partida. El Polaco fue uno de los primeros en realizar un posteo para homenajear a Lautaro, y eligió una foto donde se los ve abrazados y la tituló “QEPD”. En el mismo sentido se expresó en Twitter Dante Spinetta, con un sentido mensaje: “QEPD El Noba. Fuerza y amor para su familia”, escribió junto a un emoji de manos juntas en símbolo de rezo.

Además, el streamer platense Gerónimo Momo Benavides publicó un video donde se escucha una de las charlas que mantuvo con el músico el día que cantaron de manera gratuita en el Momo Fest. El Duki también compartió una postal en blanco y negro del músico y escribió: “Que en paz descanses”. Minutos después se sumó Rusherking, con otra imagen de cantante de “Tamo Chelo”, junto al mensaje: “Mi más sentido pésame a la familia, que en paz descanses”.

Fuente: Teleshow