Joven instructora de esquí murió tras accidentarse y caer fuera de las pistas

Joven instructora de esquí murió tras accidentarse y caer fuera de las pistas

Una joven de 24 años murió mientras esquiaba en el centro de esquí Las Leñas, en Mendoza, durante la tarde de este martes. Según precisaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, la víctima sufrió “politraumatismos graves” después de una caída en una zona fuera de pista.

 

Tal como informó Mdzol, el episodio ocurrió mientras la mujer circulaba por el sector fuera de pista, dada su avanzada experiencia en el deporte. Fue allí donde la joven cayó mientras descendía por la montaña. Este episodio, le generó graves consecuencias que desencadenaron su fallecimiento.

 

La víctima fue identificada como Zoe Argerich, de acuerdo a la información publicada por el mismo medio. Era oriunda de Mendoza y acababa de llegar juntos a sus primos a la ciudad turística, lugar donde se produjo el hecho, según afirmaron fuentes policiales al diario.

 

 

“La joven sufrió una caída que le causó politraumatismos graves. A las 16.52, el personal del centro de salud del complejo confirmó su fallecimiento por politraumatismos por caída de montaña”, detallaron desde el Ministerio de Seguridad provincial.

El accidente habría ocurrido en una zona conocida como “canaleta de Eduardo”, un lugar estrecho, empinado y de alta dificultad para los esquiadores, situado en un sector fuera de pista del cerro.

Después de la trágica secuencia, la mujer fue asistida por el personal de la comisaría 24ª de Malargüe. Y, posteriormente, al confirmarse su fallecimiento, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial de San Rafael para realizar la autopsia.

Fuente: Infobae

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes