Joven entrerriano que “perdió el ojo”: La policía dio su versión de los hechos

PorAHORA

Mar 1, 2022

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana del sábado 22 de febrero, en inmediaciones de calles Laprida y Reconquista de la capital provincial, según consta en la denuncia que radicaron familiares de la víctima en la comisaría decimoséptima.

La persona lesionada es Sandro Gabriel Barlacina, de 30 años.

“Cuando llegamos al lugar, se nos indicó que la persona lesionada salía de la casa con unos elementos, con la intención de ser vendidos. Este sujeto iba caminando y en su camino fue interceptado por tres personas quienes comenzaron a agredirlo. A raíz de esta agresión física, el lesionado recibe un corte en el ojo derecho, a la altura de la ceja”, indicó el jefe de comisaría 17º, comisario Fabricio Espinoza.

De la misma manera, el funcionario policial afirmó que el muchacho fue trasladado en ambulancia, en donde permanece internado, en el San Martín.

 

Al momento de ingresar al nosocomio el muchacho presentaba “laceración ocular con pérdida de líquido humor vítreo en ojo derecho; fue trasladado a quirófano donde se le realizó sutura y curaciones”.

Respecto de su estado de salud, Espinoza indicó que este miércoles por la mañana será intervenido quirúrgicamente.

 

Por su parte, familiares habían indicado que Barlacina acababa de comprar en un kiosco de la zona un atado de cigarrillos y dos botellas de “Fernandito”, cuando tres jóvenes que identificaron y algunos más, quienes “se encontraban bajo los efectos de estupefacientes”, lo atacaron y le introdujeron un elemento cortopunzante en el ojo derecho, lo que lo dejó malherido.

“Estuvo en terapia, le hicieron curaciones y lo operan el miércoles para vaciarle el ojo”, lamentó Vanesa, hermana de la víctima, publicó Ahora.

El funcionario policial reconoció que al día siguiente del hecho, recibieron una denuncia en esa dependencia por parte de la hermana de la víctima. “En esa denuncia ella manifiesta que a la persona lesionada le habían sustraído una bebida alcohólica y un atado de cigarrillos. La Fiscalía irá a disponer las medidas judiciales correspondientes”, dijo.

No hay detenidos hasta el momento. “Tenemos identificados ya, con nombre y apellido, a los supuestos autores”, manifestó. “Mañana a primera hora remitiremos el legajo y las actuaciones ye l fiscal dispondrá las medidas”.

 

Fuente: Elonce / Ahora