Joven con exclusión judicial incendió su casa y la de su hermano: fue detenido

Joven con exclusión judicial incendió su casa y la de su hermano: fue detenido

Este sábado por la tarde, un joven protagonizó un dramático suceso en la ciudad de Federación, al incendiar su propia vivienda y la de su hermano, ubicada contigua a la casa de su madre. El joven enfrentaba una medida judicial por violencia familiar contra su madre, lo que llevó a la orden de su exclusión.

Al llegar el personal policial para ejecutar la medida, el joven de 27 años, quien ya tenía antecedentes penales, amenazó con prenderse fuego a sí mismo y a la vivienda. Después de momentos de tensión, logró consumar el incendio en ambas residencias.

 

El joven fue detenido y se encuentra actualmente a disposición de la fiscalía, según confirmó el comisario mayor de Federación, Cesar Fernandez.

Las pérdidas en la vivienda del joven fueron totales, mientras que en la de su hermano fueron parciales gracias a la rápida actuación de los Bomberos, quienes lograron controlar y disuadir el fuego. Ambas viviendas, construidas de manera precaria se encuentran ubicadas en “La Vieja Federación”, en la zona de los aserraderos.

 

Fuente: Elonce

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes