Jorge Rial reveló quién era el integrante de Intrusos que le filtraba información y sentenció: «Pocas veces vi a alguien tan idiota»

Abr 22, 2022

Durante toda la semana se estuvo hablando de Débora D´Amato como la responsable de haberle pasado a Jorge Rial, toda la información del chat paralelo que tenían los panelistas de Intrusos y en los que claramente, él no estaba incluido. Y aunque el conductor habló en su programa de radio y la limpió de culpa y cargo, varios colegas insistieron con ese tema.

 

 

Guido Záfora, que estuvo en el programa de Ángel de Brito hablando del tema, admitió que jamás tuvo buena onda con Débora y dijo que había tenido un encontronazo en cámara donde quedó en evidencia que ella era ‘la topo del jefe’. Pero al escuchar esto, Jorge Rial se indignó y decidió contar toda la verdad.

 

 

«Me acuerdo cuando el bol… chateaba pasando información de Intrusos y se olvidó que tenía su teléfono todavía conectado al plasma. Su carita cuando vio que todos estábamos leyendo lo que ponía!!!», disparó antes de escracharlo por completo: «Él era el informante. Pocas veces me topé con alguien tan idiota».

 

 

Así las cosas, Jorge Rial puso nombre y apellido a la persona que lo puso al tanto de todo. Recordemos que él ya había contado que se enteró del chat paralelo por el error de uno de sus miembros. «Es alguien que quiso mandar un mensaje al grupo y me lo terminó mandando a mí. Fue un hombre, no fue Débora». Ahora, todo sale a la luz.