Joel Gassmann palpitó la llegada del TN a Paraná: «La categoría da espectáculo»

Mar 16, 2022

La segunda fecha del Campeonato Argentino 2022 de Turismo Nacional se disputará este fin de semana en el Autódromo de Paraná, sobre el trazado de 4219 metros de extensión. Allí, estará presente Joel Gassmann. «Casi locales y sin tener lastre, tenemos la posibilidad de ser protagonista y sumar buenos puntos para el campeonato», contó el oriundo de Crespo, que conoce bien el circuito. «Normalmente me ha tratado bien, pero el año pasado no fue la mejor de las actuaciones. Ahora tenemos todo para revertir esa última carrera y ser uno de los candidatos», agregó. Respecto a la categoría, expresó que «veo muy bien al Turismo Nacional. Con dos divisionales están llegando a los 90 autos. La categoría da espectáculo y la gente está muy atrapada. No muchas competencias dan el espectáculo que muestra el TN. Está viviendo uno de los mejores momentos».

Sobre lo que fue el 2021, el piloto declaró: «Terminé el año contento por el triunfo en Concepción del Uruguay, pero muy preocupado por la cantidad de deserciones que tuve, por diferentes situaciones. En 2022, trabajamos en la confiabilidad del auto».

Para la fecha en el Club de Volantes Entrerrianos, el crespense dijo que «se trabajó en el motor para conseguir potencia, igual se hizo un repaso completo. Así que estamos con muchas expectativas y ganas de tener un buen fin de semana». El tema presupuestario siempre está presente en el deporte motor: «Se trabaja mucho. Estamos todo el tiempo con mi viejo buscando sponsors para sumar al proyecto, pero no es un momento fácil y nunca lo fue desde que estoy en el automovilismo», afirmó el entrerriano.