Incendio y muerte en Concordia: el asesino sería un ladrón que fue denunciado por la víctima

Incendio y muerte en Concordia: el asesino sería un ladrón que fue denunciado por la víctima

Lo que en un primer momento se creía era el fallecimiento de una mujer como consecuencia de un incendio, se transformó en un asesinato a sangre fría perpetrado por un delincuente que, recientemente, había obtenido su libertad tras estar preso por una denuncia que habían radicado los dueños de la despensa ubicada en la intersección de Misiones y Liniers en el barrio 25 de Mayo de Concordia. La víctima fue identificada como Norma Alegre, de 60 años.

 

 

El sospechoso había realizado trabajos de pintura para la familia Collazo, pero mientras se desempeñaba en esas tareas, el matrimonio comenzó a ver cómo le empezaron a faltar cosas de su casa y despensa. Tras la radicar la denuncia policial correspondiente, se logró que el pintor terminara tras las rejas. Sin embargo, el rencor del ladrón por tener que pagar sus malandanzas, lo llevó a pergeñar una cruel venganza: matar al matrimonio y prenderle fuego a la casa y despensa.

 

Vecinos de la zona confirmaron que lo vieron merodear por los alrededores días pasados y esta mañana, aprovechando que el hombre de la casa se retiró de su domicilio, el delincuente -que ya está identificado por la Policía- penetró dentro de la vivienda, mató a la mujer de 60 años y luego prendió fuego la propiedad. El incendio, se propagó por la casa y obligó que tres dotaciones de bomberos acudieran a tratar de apagarlo y circunscribir el foco ígneo para que no se extendiera a casas vecinas.

 

Al regreso del esposo de la víctima, se encuentra con su mujer muerta y la casa prendida fuego, por lo que entró en shock y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Delicia Concepción Masvernat.

 

 

En tanto, una comisión policial comenzó la búsqueda del asesino, para lo cual, el juez de Garantías de Concordia habría librado las órdenes de allanamiento que se están efectuando en este momento en su domicilio y en las viviendas de conocidos en las que podría refugiarse tras cometer el horrendo crimen.

 

Fuente: Diario El Sol-Tele5

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes