Incendio y detención en la ciudad de Victoria: Los detalles

Jun 19, 2022

Un incendio en una vivienda movilizó a bomberos y policías durante la madrugada de este domingo en calle Sgto. Cabral entre Sarmiento y Bartoloni, en la localidad de Victoria. Según informaron fuentes policiales, como consecuencia del fuego- que fue controlado y extinguido-, un sujeto descompensado, aparentemente por haber inhalado humo, fue trasladado en ambulancia hacia el hospital local para su correspondiente atención. Una vez estabilizado, esta persona se retiró del nosocomio por sus propios medios.

De acuerdo al parte policial, el hombre habría tenido una discusión en un boliche bailable con su pareja, quien sería la que alquilaba la casa incendiada; la mujer había radicado una denuncia en sede policial por dicho altercado.

 

Por disposición del Fiscal que entiende en la causa, se dio intervención a Bomberos Zapadores de la ciudad de Paraná, para que realicen el correspondiente peritaje y así poder determinar cuáles fueron las causales del inicio del foco ígneo, si se trató de un accidente o habría sido intencional.

Posteriormente, también se ordenó la detención del ciudadano que estaba en la vivienda al momento del hecho; éste localizado y trasladado hacia Jefatura, donde quedó alojado a disposición de la magistratura interviniente, previo examen médico.

Intervinieron en el lugar del incendio, personal de Comando Radioeléctrico, División Investigaciones, División Criminalística y División Bomberos Zapadores.