Incendio en Concepción del Uruguay terminó con un bombero hospitalizado

Incendio en Concepción del Uruguay terminó con un bombero hospitalizado

Tres viviendas resultaron afectadas tras un incendio que se registró este sábado por la noche en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Según informó La Pirámide, el fuego comenzó a las 21.10 hs en una casa de calle 11 del Norte Bis al 800. En el lugar vive un hombre de 63 años.

 

La magnitud del incendio era tal que debieron intervenir varias dotaciones de Bomberos y trabajaron durante dos horas hasta que la situación fue controlada.

 

 

Si bien se logró apagar el fuego, se supo que afectó a otras dos viviendas lindantes. Las pérdidas son totales en la casa donde todo comenzó.

 

En medio de la emergencia, se solicitó una ambulancia y personal médico. El servicio 107 respondió, trasladando a uno de los Bomberos Voluntarios al Hospital Justo José de Urquiza. Posteriormente, la ambulancia regresó al lugar para brindar asistencia a los vecinos afectados.

 

La División Criminalística se hizo presente en el lugar para llevar a cabo la investigación y determinar las causas del incendio. También estuvo presente Desarrollo Social de la Municipalidad.

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA