En el cierre de la fecha 26 de la Liga Profesional del fútbol argentino, Huracán volvió al triunfo y en el Palacio Ducó le ganó a 1 a 0 a Platense. De esta manera, los dirigidos por Frank Kudelka sueñan con el milagro y lograr el ansiado campeonato.
En un partido con todas las características del fútbol argentino, cortado, sin tantas ocasiones y muy peleado en el medio, el Globo logró mantener el arco en cero durante todo el partido. A pesar de esto, el empate no les servía y no fue hasta el minuto 78 que Eric Martínez, desde el banco, logró quebrar la defensa rival.
Sin embargo, Huracán corre desde atrás en la disputa por el título. Debe ganarle a Vélez, quien con un triunfo sale campeón, y esperar que Talleres de Córdoba no gane. En caso de que los cordobeses empaten, el Globo, si gana, los alcanzará en la tabla y tendrá mejor diferencia de gol.
Los partidos definitorios se jugarán en el prime time del domingo. Talleres enfrenta a Newell’s en Córdoba y Vélez vs Huracán jugarán en Liniers. Ambos partido serán el 15 de diciembre a las 19:30 hs.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.