Hubo nueva nominación espontánea en Gran Hermano

    Nov 1, 2022
    Este lunes, los panelistas de » Gran Hermano» se reunieron en el estudio para hablar con Martina, la segunda eliminada del reality. Después de revelaciones, aclaraciones y un emotivo reencuentro, Santiago del Moro terminó la noche con una revelación.

    Alguien hizo la «espontánea», que es un recurso disponible para cada participante tan solo una vez en su estadía en la casa más famosa del país, y permite dedicarle tres votos a su primera elección de nominado y dos votos al segundo, en lugar de los regulares dos y un voto para cada uno.

    La casa de » Gran Hermano 2022″ ya vivió una espontánea, aunque no resultó tan exitosa: siguiendo el plan de «los Monitos», Nacho intentó nominar a Conejo y a Coti, una de las parejitas del certamen. Sin embargo, como esta decisión nació de un complot entre varios participantes, los votos quedaron nulos y los implicados fueron sancionados.

    Una semana después, alguien dentro de la casa se animó a volver a desplegar la poderosa estrategia: en un clip de último minuto, se puede ver a Mora entrar al confesionario de » Gran Hermano» con la intención de realizar la espontánea.
    Sin embargo, ella no fue la responsable, ya que el anfitrión de la casa le informo que uno de sus compañeros ya realizo el voto potenciado esta semana.

    Fuente: Diario Show