Hospitalizan a hombre que fue atacado y brutalmente golpeado por tres personas

Hospitalizan a hombre que fue atacado y brutalmente golpeado por tres personas

Investigan los motivos del ataque que un hombre sufrió y resultó golpeado. El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana del pasado sábado, en Concepción del Uruguay. En principio, explicaron que el hombre se había caído solo en la calle y se había golpeado, pero más tarde la familia denunció que fue brutalmente atacado.

 

El hombre ingresó al Hospital Justo José de Urquiza, minutos antes de las 7 de pasado sábado y se detectó que presentaba un golpe muy fuerte en la cabeza y demás lesiones en su cuerpo. Según los primeros relatos, el hombre se habría caído en la vía pública, en inmediaciones a la calle El Despertar del Obrero en el este de Concepción del Uruguay.

 

 

Pero este lunes, una familiar cercana al hombre, se acercó a la Comisaría Cuarta y denunció que, en realidad, fue brutalmente atacado por al menos tres personas. Asimismo, aseguró que el violento hecho, quedó registrado en las cámaras de seguridad de los vecinos y comercios de la zona.

 

Por esta razón, personal policial se encuentra abocado a la investigación recabando información de testigos y los registros fílmicos de las cámaras mencionadas, indicó LaPirámide.

 

El hombre aún se encuentra internado en el nosocomio local con pronóstico reservado y aguardando la evolución de las lesiones que obtuvo.

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes