Homicidio en Paraná: identificaron a la víctima y detuvieron a posible asesino
Un hombre fue encontrado sin vida en su vivienda, ubicada en calle Alejandro Carbó, frente a Comisaría Tercera de la ciudad de Paraná. El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves, donde una mujer dio aviso a la policía. Trabajaron en el lugar, la División Homicidios junto a personal de Criminalística.
Ángel Ricle, director de Investigaciones, quien expresó: “Se trata de un homicidio, donde hay una persona fallecida dentro del domicilio. La información surge en base a unos datos aportados en Fiscalía, quien se comunicó con personal dependiente de la Dirección e Investigaciones de Homicidio para corroborar el hecho que se estaba tratando”.
“Recién se ingresó con la autorización del Juez de Garantías, donde se corroboró que hay una persona fallecida. Es un hecho violento y, de acuerdo a las primeras declaraciones que se están recibiendo, la fiscal dispuso la demora de una persona, donde está trabajando personal de Criminalística, Homicidio y de la Jefatura Departamental en el lugar”, agregó.
En cuanto a la víctima, sostuvo: “Tiene lesiones en la zona craneal, pero está trabajando el forense en el lugar, el médico policía, la fiscal, quien está visualizando el procedimiento, y personal de Homicidio”.
Además, señaló: “Es una persona mayor de edad, que puede ser jubilado. Por lo que tenemos entendido, vivía solo”.
Finalmente, se refirió a la persona demorada: “Está en la sede Homicidios y será trasladada a Alcaidía de Tribunales. Estamos tratando de verificar si era conocido de la víctima desde hace un tiempo, pero no sabemos si hay algún tipo de familiaridad”.
La identidad de la víctima y lo que se sabe al respecto
La víctima de 56 años fue identificado como Aníbal Cuello con “golpes contundentes”. Se secuestró un martillo que estaba lavado y será peritado. La persona habría fallecido hace un día.
El sujeto de 26 años detenido es de apellido Grufic, el cual fue acusado por una mujer que sería allegada de una persona a la cual el demorado le confesó el crimen. Esta persona que vive en situación de calle. Lo fueron a buscar a un refugio estatal, pero que tiempo atrás habría alquilado a la víctima uno de los departamentos que tenía en calle Alejandro Carbó al 600.
Otro dato que dio a conocer Códigos es que la puerta se encontraba cerrada y se necesitó de un cerrajero para ingresar al domicilio.
Fuente: Elonce
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.