Hermano de locutora rosarina fue asesinado de una apuñalado

    Abr 12, 2022

    Un hombre de 76 años fue asesinado de una puñalada por la espalda en su casa de Alvear al 300, en la vecina ciudad de Granadero Baigorria. El homicidio fue descubierto este martes por familiares, ya que la víctima no atendía los llamados. Era el hermano de la reconocida locutora rosarina María Fernanda Reyes. Se investiga si se trató de un ataque en el marco de un robo. Interviene el fiscal Ademar Bianchini.

    La víctima fue identificada como Carlos Antonio Reyes. Fue encontrado en el dormitorio con un cuchillo clavado en la espalda. Su hermana, la locutora María Fernanda Reyes quien trabajó en Radio 2, LT8 y otros medios de la ciudad, reconoció que la víctima era uno de sus hermanos.

    El asesinato fue descubierto pasadas las 9.30 porque sus familiares manifestaron que golpeaban la puerta y Carlos no atendía, como tampoco respondía llamados telefónicos.

     

    La hermana de la víctima, la locutora María Fernanda Reyes, comentó que «tenemos un grupo de WhatsApp con mis hermanos y todas las mañanas y las noches nos saludamos todos. Ayer a la mañana Carlos saludó y me llamó la atención después porque a las 6 de la tarde hacía su saludo habitual y a eso de las 20 alerté al resto de los hermanos -son nueve en total según relató- quienes comenzaron a llamarlo al teléfono fijo. Esta mañana otra vez lo llamamos hasta que finalmente mi hermana decide venir a la casa. Pidió una escalera para poder saltar la reja. Justo llegó mi hermano y fue él quien ingresó».

    Tras golpearlo, “lo habían llevado a la rastra hasta la cama”

    «Finalmente encontró a Carlos muerto en la cama, con la cabeza tapada con una almohada, un puñal clavado en la espalda y, según nos contó la médica forense, había recibido golpes en la cabeza y lo habían llevado a la rastra hasta la cama», agregó la mujer.

    «Solamente se llevaron un televisor y su celular y las llaves de ingreso a la casa, lo que complicó nuestro ingreso a la casa para permitir el ingreso de la policía», dijo la profesional en diálogo con Canal 3, según reproduce La Capital.

    La mujer comentó por otra parte que su hermano llevaba una vida tranquila en el barrio, que no era de una persona «de abrirle la puerta a todo el mundo porque le temía a la inseguridad y padecía algunos problemas de salud».