Hallaron 170.000 pesos en el auto que chocó tras persecución policial en Paraná

    Ago 10, 2022

    En la noche del martes, la policía detuvo a dos hombres de 32 y 37 años luego de una persecución que comenzó cuando un móvil de la Sección Patrulla del 911 y Video Vigilancia, advirtió cómo desde el interior del Ford Focus en el que se trasladaban habían arrojado un envoltorio con droga.

     

    En la huida, el auto terminó incrustado en el frente de una vivienda en la esquina de calles 3 de Febrero y Millán, de la ciudad de Paraná. Uno de los ocupantes fue detenido en el interior del rodado, mientras que el otro, si bien intentó escapar, fue hallado escondido en un baldío, sobre calle Necochea, donde se procedió a su aprehensión.

     

     

    En relación a actuaciones iniciadas en la Comisaría Cuarta caratuladas por “resistencia a la autoridad”, con el secuestro de un automóvil Ford Focus, se realizó la requisa del rodado y hallaron una suma de dinero en pesos dentro de una bolsa.

     

    El vehículo había quedado a resguardo en sede policial y el juzgado de Garantías N° 01 libró una orden de requisa para la búsqueda y en su caso secuestro de todo elemento relacionado a la venta de estupefacientes.

     

    Tal es así que los efectivos que procedieron a la inspección del auto, localizaron y secuestraron una bolsa de nylon que contenía 170.100 pesos, los cuales fueron remitidos a la Fiscalía interviniente.

     

    Vale recordar que el jefe de Patrulla del 911, César Gutiérrez confirmó ayer, que los dos detenidos cuentan con antecedentes penales por delitos graves y “uno de ellos había salido recientemente de la unidad penal”.

    En relación a la droga incautada y la cual intentaron despojarse, se confirmó que el primer envoltorio tenía un peso de 54 gramos y el segundo 154 gramos de cocaína. Durante el operativo policial, además, fueron secuestrados los teléfonos celulares que llevaban los detenidos.