Gualeguaychú: Detuvieron a una pareja acusada por la supuesta venta de drogas al menudeo

Jun 9, 2022

Secuestraron cocaína y marihuana, elementos de corte y estiramientos, telefonía celular y dinero en efectivo tras el allanamiento realizado este miércoles a un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Güemes y Zubiaur, en Gualeguaychú.

 

En el operativo se procedió a trasladar, a la Jefatura Departamental, a dos personas mayores de edad para una correcta identificación: un hombre y una mujer, de 20 y 44 años de edad, respectivamente, quienes quedaron detenidos a disposición de las autoridades judiciales.

 

En tanto que, por estas horas se trabaja a los fines de localizar a un joven relacionado con la causa que se investiga y sobre el cual habría un pedido de detención.

 

El procedimiento se concretó en el marco de una causa que se investiga por el supuesto comercio de estupefacientes, que fue llevada adelante por la División Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, coordinada por el Fiscal Dr. Guerrero Mauricio, y en cumplimiento a una diligencia judicial ordenada por el Juzgado de Garantía y Transición Nº 2.