Grave choque en esquina de Paraná: Auto subió a la vereda de una heladería

    Mar 20, 2022

    Un impresionante accidente ocurrió pasada la medianoche de este sábado, en la intersección de calles Rondeau y Brown, de la capital entrerriana.

     

    Una camioneta VW Amarok que llevaba un acoplado con un auto antiguo, chocó con un Toyota Corolla y tras el fuerte impacto, el auto, subió a la vereda, embistió las mesas y sillas de una heladería y quedó a dos metros de chocar contra el ingreso del local.

     

    Según se informó la camioneta circulaba por Rondeau, en sentido de Norte a Sur, y al llegar a la intersección con calle Brown, por razones que se tratan de establecer, choca contra el Toyota, el cual circulaba por calle Brown, en sentido de Este a Oeste.

     

    Según dieron cuenta fuentes policiales, “el automóvil Toyota casi terminó en el interior del local de la heladería que está ubicada en la esquina”.

     

    Fuentes policiales confirmaron que la Amarok era conducida por un hombre de 63 años e iba acompañado por una mujer de 57.
    Por su parte, el Toyota, era manejado por un hombre de 70 años y en el mismo, se trasladaban un sargento de la policía, de 43 años, una mujer de 44 años y dos jóvenes de 19 y 22 años.

     

     

    En el lugar, intervino el personal de Bomberos Zapadores y Voluntarios que debieron rescatar a dos personas del interior del Toyota, las cuales fueron trasladadas en ambulancia al hospital San Martín para su atención, junto a otras dos mujeres.

     

    Se confirmó que las personas que fueron hospitalizadas son la acompañante del conductor de la camioneta, los dos jóvenes de 19 y 22 años y la mujer de 44.