Glorioso ascenso de Paraná: el plantel fue recibido por una caravana de hinchas

Feb 21, 2022

Atlético Paraná ascendió al Federal A luego de derrotar por 3 a 0 a Juventud Alianza en la definición del Regional Amateur.

Tras lograr el glorioso ascenso, el plantel de “El Gato” fue recibido por los hinchas en el ingreso al Túnel Subfluvial y en caravana recorrieron las calles de la ciudad hasta el estadio “Pedro Mutio”.

En la oportunidad, rescató el testimonio del dirigente del Club y ex gobernador, José Cáceres, quien dio cuenta de las “muchas alegrías” que le dio Atlético Paraná. “En lo personal, lo vivo con mucha intensidad por inconvenientes particulares que he tenido y a través de Elonce seguí los partidos en los que Paraná fue escalando, así que estoy muy emocionado y contento porque estos pibes son unos fenómenos: pusieron garra, actitud, corazón y fútbol para que la ciudad vuelva a tener una plaza en el Argentino A, que es la tercera categoría del fútbol argentino. Y por supuesto que vamos a soñar por más”, destacó.

La pasión rojiblanca recorrió las calles de Paraná hasta las puertas del Mondonguero, donde un grupo de simpatizantes esperaba a jugadores y cuerpo técnico para brindarles el merecido recibimiento.