Gestiones para concretar el asfaltado entre las aldeas Santa Rosa y San Rafael

    May 30, 2020

    La Directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, visitó el jueves 28 de mayo una importante zona productiva del Departamento Paraná que incluye las aldeas Santa Rosa y San Rafael, pasando por Boca del Tigre y otros lugares de la región.

    La funcionaria comentó que “Recorrer lugares es la mejor forma para conocer la realidad.

    En este caso, junto al presidente de la Junta de Gobierno Diego Jacob circulamos para ver el estado de los caminos, viendo que hay muchos lugares que necesitan mejoras.

    Fuimos tomando nota de todo comentaron a EntreRíosYA.

    Terminamos el recorrido en el establecimiento de la familia Kranevitter, y quedé maravillada con la producción que vi. Siempre digo que los productores hasta colaboran con los trabajos en esta provincia, hacen un esfuerzo enorme y lo valoramos”.

    “Necesidades y proyectos hay en todos lados. En muchos casos están incluso las carpetas técnicas hechas, los proyectos ejecutivos terminados, pero no se avanza porque no se logra el financiamiento externo. No es sencillo, las tasas son con montos imposibles de pagar en muchos casos. A medida que terminamos obras, vamos por otras, siendo serios y responsables para llegar con soluciones definitivas. Pero para todo se necesita financiación”, agregó.