Adolescente prendió alcohol en el piso y se incendió la vivienda

Nov 13, 2023

Una adolescente de 15 años resultó con leves quemaduras en sus manos y piernas luego de que se incendiara un dormitorio de su vivienda, ubicada en 27 de Abril al 2.500 en barrio Alto Alberdi en la noche del domingo.

 

 

Según contó su mamá Guadalupe, la nena “prendió alcohol en el piso, eso llevó a que se incendiara la botella”, explotara y se prendiera fuego la habitación. De acuerdo a lo que detalló, su hija salió corriendo y, si bien sufrió quemaduras, dijo que “está bien”.

 

 

Adentro de la casa había siete personas, entre ellas, su otro hijo de 5 años y su papá que es ciego y debió fue asistido para salir. Guadalupe detalló que había salido a buscar a su hijo de 3 años cuando se produjo el siniestro.

 

 

El comisario Fabián Veneciano aseguró que el trabajo de bomberos evitó la propagación de las llamas, aunque lamentó que las pérdidas materiales fueron totales.

 

“Al momento del siniestro se encontraban siete personas que se autoevacuaron. Tres debieron ser asistidos por inhalación de humo y una nena de 15 sufrió quemaduras en sus miembros inferiores y superiores”, afirmó.

 

Fuente: Elonce

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.